martes, 27 de junio de 2017

10.-DISTRIBUIR LA INFORMACIÓN REGISTRADA PARA SU ATENCIÓN

OFICIO DE SOLICITUD
Documento escrito que va dirigido a un organismo público o a una autoridad a los que se pide algo o ante los que se plantea una reclamación con la exposición de los motivos en los que se basa. 

finalidad: realizar una petición fundamentada para que se realice un acto, trabajo o para pedir artículos como utensilios, documentos, mercancía etc. 

OFICIO DE REMISIÓN 
Es un documento utilizado en transacciones comerciales y que sirve para informar sobre el envió de mercancías.

OFICIO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS 
Se puede utilizar diferentes formatos como el de una carta o un memorando, se debe tener en cuenta incluir el lugar, la fecha de entrega, el nombre de la persona o entidad a quien se dirige, mencionar los documentos adjuntos, el nombre de quien suscribe así como también las firmas que certificaran la recepción de documentos.


ACUSE DE RECIBO DE DOC.
Carta comercial en la que se agradece la documentación recibida y la celeridad con que ha sidp enviada. 


FORMAS DE DISTRIBUCIÓN PARA EL MEMORANDO, CIRCULAR, OFICIO DE ACUERDO CON EL NUMERO DE DESTINATARIOS. 

A) Un original acompañado de una lista con el nombre de los interesados.

B)Fotocopia cuando son pocos los interesados, si estos no concurrieran al mismo domicilio se rotularán con los datos de cada interesado.

C)Fotocopias cuando el documento se imprime con un talón que sirve para acusar recibos si la información es importante

D) Una original cuando no se refiere a una sola persona en especifico o solo va dirigido a ciertos grupos, se coloca en la vitrina o pizarrón destinado para los avisos 
Por:  Arturo, Abril, Karen, Lesly y Carol Vn..... 401 


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